domingo, 3 de abril de 2011

Sin compromiso

   Este sábado también fuimos al cine, y siguiendo la tónica de ayer nos decidimos por una comedia romántica, Sin compromiso, con Natalie Portman y Aston Kutcher. Dos amigos con derecho a roce y sin ningún tipo de compromiso sentimental. El sueño de todo hombre, ¿no? aunque la que impone las reglas es Emma, una médico residente sin tiempo para el amor que ve en su relación con Adam la solución perfecta, puede llamarlo a cualquier hora y practicar el sexo sin compromiso. No tiene que preocuparse por desayunar con él, abrazarlo, mirarlo fijamente o preocuparse por los celos. El problema empieza cuando los sentimientos empiezan a aflorar, ¿sobrevivirá su relación al amor?
   Reír, nos reímos, pero tampoco es que sea la monda. No me malinterpreteis, no está mal, pero a pesar de lo original que es el planteamiento, ya que es ella la que no quiere ningún tipo de compromiso, en el desarrollo pierde algo de fuelle. Lo más original de la película es el cambio de papeles, al ser el hombre el que quiere más, lucha por su relación y busca un futuro mientras la chica huye despavorida cada vez que su amistad amenaza con estrecharse.
   Un papel interesante es el interpretado por Kevin Kline, secundario de lujo, y padre de Adam, antiguo protagonista de una serie de éxito empeñado en arruinar la vida de su hijo.
   Para pasar un buen rato, pero prescindible.

3 comentarios:

numarlo dijo...

A veces son las mujeres las que no quieren nada..y el hombre el que se cuelga...creo que esta peli,representa la realidad...la cual no es nada agradable...al menos el caso que yo conozco personalmente ha sido así.

Yo mientras te aconsejo que sigas disfrutando de tu amor tomando un PONCHE CREMA (cuidado, con dos copas ya te coges un puntazo...fue lo que me sucedio a mí)

INGREDIENTES:

-1 paquete FLAN ROYAL 8 porciones

-1 lata de leche condensada (250 ml.-la pequeña)

-3/4 medida de la lata de leche condensada--combinación de ron y vodka.

-2 gotitas de vainilla

MODO DE PREPARAR:

Se prepara flan y se deja cuajar (yo lo hago por la noche...y asi cuaja toda la noche).

Luego en la batidora,se mezcla el Flan cuajado + leche condensada + ron + vodka + vainilla líquida.Se bate todo y se coloca en un recipiente (yo lo pongo en las botellas de zumo vacías de cristal).

Se colocan en la nevera a enfríar.Se sirve frío.

Si algún día haces una fiesta...o vas a alguna...y llevas esto...QUEDAS GENIAL(fue mi experiencia).

A disfrutar...y ya contarás...:))

enmeigada dijo...

Tiene una pinta estupenda, pero tengo dos preguntas.

1. ¿Por qué dejas cuajar el flan? ¿No puede mezclarse una vez preparado antes de que se endurezca?

2. ¿Los 3/4 son mitad y mitad o 3/4 de cada uno?

Y si, tendrá que ser cuando haya una fiesta, porque sino... menuda melopea cogeríamos solos los dos!! ja,ja,ja

numarlo dijo...

las contestaciones a tus preguntas son:

1-hay que cuajar el flan para que se haga mas consistente el ponche

2-de los 3/4 de la lata,haces una imagen mental de la mitad( mitad ron y mitad vodka)

y si...es mucho para dos...pero un día es un día...jijiiji :))