lunes, 18 de abril de 2011

Comedias

   Por variar un poco la temática del blog, que hasta ahora sólo ha tratado de recetas de cocina y estrenos de cine, hoy voy a comentar alguna de las series que me gustan centrándome en las comedias. ¿Sabeis que todas las que verdaderamente me hacen reír duran un máximo de 30 minutos? ¿será que más tiempo es difícil mantener la trama o que nos podemos dislocar la mandíbula de tanto reír?
   Bueno, vamos allá, estas series son, por orden alfabético:

   Cómo conocí a vuestra madre
   En el año 2030, Ted Mosby le cuenta a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la que es su mujer. Comenzando con la boda de dos de sus mejores amigos en el año 2005. Va por su sexta temporada y ¡no quiero que termine!

   Cougart town
   Jules tiene 40 años, está recién divorciada y tiene un hijo de 17 años. Casada desde muy joven, no tuvo oportunidad de desfasarse ni hacer las típicas locuras de juventud, así que ahora, animada por su joven empleada y su vecina trata de recuperar el tiempo perdido. Empezando la temporada dos.

   Hasta que la muerte nos separe
   Narra la historia de una pareja que lleva casada 20 años y sus nuevos vecinos recién casados. Las relaciones entre parejas y con los vecinos, es fácil identificarse con una u otra, según el momento. Si no la conocéis deberías verla, es genial. Tiene 4 temporadas, pero sólo emitieron dos en España, así que estamos viendo la tercera en inglés subtitulado, y aún así merece la pena.


   Mad love
   Gira en torno a un cuarteto de amigos solteros en Nueva York, dos que se están enamorando y sus correspondientes amigos,  que se desprecian entre ellos, pero tienen que verse regularmente.
   Esta es una serie nueva, que de momento sólo hemos visto en inglés subtitulado, pero también es divertidísima.

   Modern family
   Aventuras y desventuras de una familia americana nada convencional, el patriarca casado con una joven hispana con un hijo. La hija casada con tres hijos  de lo más peculiares. El hijo gay que adopta una niña china con su pareja. Y las relaciones familiares al descubierto, ¿que puede ser más divertido?

   The big bang theory
   Cuatro científicos, un poco estrafalarios y una nueva vecina, que no acabó los estudios. La mezcla perfecta para situaciones impensables y conversaciones poco comunes. Cuatro temporadas y sin intención de parar, esta serie me recuerda un montón a algunas personas que conozco, en parte por eso me gusta tanto, pero también es porque he llegado a llorar de la risa.

   Bueno, es vuestro turno, ¿qué otras comedias me recomendais?

5 comentarios:

Pablo dijo...

Só podo dicir q m apunto algunha destas :P

numarlo dijo...

hay una serie que se llama CRONICAS VAMPIRICAS...pero claro la protagonista es NINA DOBREV..te advierto que para pasar el tiempo,esta bien...pero no es una serie de culto...te lo advierto por si las moscas...

numarlo dijo...

yo estoy viendo..ALFRED HITHCOCK PRESENTA...

enmeigada dijo...

Sí que veo crónicas vampíricas, aunque no es especialmente buena, entretiene, pero de comedia tiene poco, no? Idem con Alfred Hitchcock presenta.

numarlo dijo...

bueno...y JUEGO DE TRONOS..dicen que esta bien...