domingo, 27 de marzo de 2011

Sucker punch

   Un grupo de chicas encerradas en un psiquiátrico traman un plan para escapar. Con una imaginación desbordante, mezclan realidad y ficción, luchando contra todo tipo de enemigos para conseguir su libertad. Una gran banda sonora, muchos efectos especiales, acción trepidante y chicas con poca ropa son los mejores reclamos de esta película.
   Personalmente no me ha gustado, la trama es difícil de seguir, los enemigos varían entre demonios, nazis, dragones y robots, hay tres tipos de realidad entremezcladas y un final más oscuro de lo esperado, que busca enaltecer la propia película dándole una moraleja: "Usa tus armas, tienes las que necesitas". A pesar de lo cual, se que por ahí hay a quien si le ha gustado, así que animaos a comentarla!!

6 comentarios:

Suso Cerqueiro dijo...

Efectivamente a mi sí que me ha gustado ;-)
Es una película fuera de lo habitual: con un estilo visual similar a un videojuego, la ambientación de las historias mezcla cosas extrañas como samurais con metralletas o robots en la 1ª guerra mundial.
Esta mezcolanza hace que sea más original y se agradece que salgan películas como esta que refresquen el panorama del cine actual.

Pablo dijo...

http://dafnap.two-magpies.com/girltony/carla-gugino-01.jpg

glubs! 8-O fenomenal actriz..! :D

numarlo dijo...

jajaja!!!!a mi la peli me ha gustado...sobre todo la banda sonora(sobre todo las canciones de Bjork)...pero lo mejor es que casi nos hacemos un nuevo amigo para nuestro grupo cinéfilo...un hombre entrañable,el cual,como consecuencia de tanta acción y tanta chica guapa enseñando el "cucu"... deseaba compartir su experiencia...y nos cogió a las tres por delante para compartir su alegría... dos de ellas (entre ellas yo)como "mouchiñas" que somos con la gente nueva...no acogimos de tanto agrado su visión de la película como tú ...que aguantaste estoicamente e incluso llegó a pensar en una segunda parte...que tu tan gentilmente le invitaste que lo iba a compartir...con su ...La verdad,es que al final de la peli,unas risas me eché...:P

enmeigada dijo...

Ehh, yo no dije que fuera a verla la madre de él, sino que yo no pensaba ir a verla, porque con lo poco que me gustó la primera, si hacen una segunda va a ir a verla su madre (la de los productores de la peli). Y en eso sí que me reafirmo, a mi no me pillais para la segunda, tengo todo ese año ocupado aprendiendo chino!! :P

Pablo dijo...

shishi..yaya.. la de los productores.. XDD

enmeigada dijo...

Desde luego, mira que pensais mal de mi!! Si yo en el fondo soy una santa!!