lunes, 28 de febrero de 2011

Películas del finde

   Este fin de semana, aprovechando que en los Yelmo estaban de celebración y las entradas costaban la mitad, fuimos a ver dos películas.

   Los chicos están bien (25/02/11).
   Una película protagonizada por Julian Moore, Anette Benning y Mark Ruffalo. Trata de una pareja de lesbianas que tienen dos hijos por inseminación artificial. Al llegar a la pubertad, estos sienten curiosidad y deciden buscar a su padre biológico sin contárselo a sus madres. Cuando estas se enteran, deciden conocerlo, con lo que poco a poco irá integrándose en el núcleo familiar,  lo que da lugar a un montón de enredos.
   Una gran película, que te hace pensar en lo complicadas que son las relaciones humanas, de pareja, intergeneracionales, adultas...
   Me gustó tanto como me esperaba!

   Sígueme el rollo (26/02/11).
   Divertidísima comedia con Adam Sandler, Jennifer Aniston y Nicole Kidman. Él es un cirujano plástico que utiliza un falso anillo de boda para ligar. El problema surge el día que conoce a la mujer de sus sueños y al ver el anillo, rompe con él. Siguiendo el consejo de su ayudante, finje estar en proceso de divorcio, pero como ella exige que sea su ex la que se lo cuente lleva a su ayudante. A partir de ahí todo comienza a enredarse.
   A pesar de que el guión es previsible y termina como todos esperábamos, los chistes son buenos y nos pasamos toda la película riendo a carcajadas.

   Un fin de semana didáctico y divertido!!

No hay comentarios: